Kari,si estuviera a tu alcance, tengo una dificultad. Sucede que los íconos de la barra de tareas se observan demasiado pequños. Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario