viernes, 30 de octubre de 2009

Problemas en computación

Kari,si estuviera a tu alcance, tengo una dificultad. Sucede que los íconos de la barra de tareas se observan demasiado pequños. Podrías ayudarme?
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario